·
PLANEACIÓN EDUCATIVA
Las
planeaciones no tienen formato, sin embargo cuenta con los elementos básicos
que marca el PEP: aspecto, competencia, aprendizajes esperados, campo
formativo, inicio, desarrollo y cierre, material.
GRAL. “JUAN CRISOSTOMO BONILLA”
LICENCIATURA EN EDUCACION PREESCOLAR
PLANEACIÓN EDUCATIVA
Mtra. Bertha María Limón Vázquez
Segundo Semestre “B” Fecha de entrega: 07-Junio-2016
Docentes en formación: Álvarez
García Jessica, Arenas Morales Marisol
Cadena
Romero Areli, Irigoyen Gûizado Brenda Yewdiel
·
La secuencia
de actividades no está redactada en infinitivo ni tiene sintaxis y premisas.
·
En su
planeación no está contemplada la evaluación ni el apoyo en instrumentos.
·
Siguen
actividades tradicionalistas.
·
Las reglas
están implícitas en sus actividades.
·
Hace uso de
la transversalidad en los campos
formativos.
·
Hay
muchos tiempos muertos.
·
Planean
quincenalmente.
·
No establece
un tiempo determinado.
·
Incluyen en
sus planeaciones: actividades permanentes y para empezar bien el día.
Llegamos
a la conclusión que se debe hacer y seguir una planeación para tener una secuencia en
las sesiones de clase, y no llegar de la
nada a poner una actividad sacada de la manga, de la misma manera cumplir con
los elementos básicos de una planeación
e inferir toda actividad a la realidad
del niños.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario